Menú Cerrar

Nosotros

areco riego

Somos expertos en riego con más 30 años de experiencia en el campo argentino, pioneros en los sistemas de riego por pivote central, nos hemos forjado como una empresa integral y dinámica, somos ventas, servicios, fabricación, diseño e innovación.

En la actualidad contamos con una infraestructura que nos permite atender a más de 300 equipos de riego en la región núcleo del país, nuestra flota de vehículos y camiones grúas están dando servicios y acompañamiento constante a nuestros clientes.

En el grupo Areco Riego estamos orgullosos de tener como base, un gran capital humano, que cuenta experiencia, técnica y disposición para afrontar cualquier desafío del área, como un equipo integrado y multidisciplinario, con la misión de aplicar profesionalmente nuestros productos y tecnologías, cubriendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Brindamos asesorías, realizamos obras civiles, instalaciones de tubería subterránea, cableado eléctrico, fabricación de accesorios. Además, desarrollamos productos de telemetría, monitoreo y automatismos gracias a nuestros técnicos que permiten economizar y optimizar el traslado del agua de una manera más eficiente.

También contamos tres locales de la venta directo al público, a través de Construmax empresa hermana dedicada a la venta productos de la red agua para uso civil y municipal, que amplia aún más el abanico de productos del grupo Areco Riego.

SERVICIOS

Equipo de riego tipo pivote central y de avance frontal

Armado, desarmado, reparación, mantenimiento modificaciones, cartilla de aspersión traslado.

Perforaciones

Grabaciones de pozo, perforaciones, adecuaciones y modificaciones.

Bombas sumergibles

Instalación, traslado, mediciones de caudal, modificaciones, reparación.

Conducción de agua

Instalación, reparación  en tubería de agua riego y civiles.

Electricidad

Diseño, asesoría, instalación, mantenimiento de sistemas eléctrico de baja y media potencia.

Ingeniería en riego, energía renovable y automatismo

Asesoría y diseño de soluciones enfocados en el riego.

Obras civiles

En mediana escala

Envíanos un WhatsApp