Equipos de Riego para el campo

Somos expertos en la instalación de equipos y sistemas de riego

En Areco Riego contamos con una vasta trayectoria en sistemas de riego. Mediante el estudio de las nuevas tendencias y tecnologías en sistemas de riego nos adaptamos a los requerimientos de los clientes para poder brindarles un servicio de excelencia.

Desde 1984 que nos dedicamos a la instalación de equipos y somos referencia en el mercado.

Areco Riego ofrece una amplia gama de productos para extraer, aportar y distribuir el recurso esencial del agua, para mejorar la calidad del suelo.

SISTEMAS DE RIEGO

En Areco Riego nuestro compromiso se extiende a todas las áreas de su negocio, es por eso que armamos los proyectos y ponemos el énfasis en su correcta implementación

Estamos muy concientizados de la temática actual sobre el uso responsable del agua, y es por eso que recomendamos utilizar estos sistemas de riego para poder optimizar el uso y ahorrar esta materia prima no renovable.

Las instalaciones son fijas y automatizadas, esto permite el uso frecuente del riego y el uso de aguas de mala calidad. De ahí su importancia en la sostenibilidad tanto en huertos pequeños como el que podemos tener en nuestra parcela como jardines que podemos encontrar en las grandes ciudades

Nuestro profesionalismo se destaca sobre la competencia y siempre buscamos brindarle el mejor servicio de excelencia durante todo el proceso a nuestros clientes. Por eso brindamos los siguientes servicios para el riego por goteo

REPARACIONES DE EQUIPOS

Brindamos un servicio de excelencia integral, es por eso que también ofrecemos la reparación de los equipos para su campo. Contamos con un equipo de primer nivel para darle el soporte que necesite y gestionar las reparaciones que precise.

Tanto equipos de riego, como motorreductores o reductores, desde Areco Riego nos garantizamos que su campo cuente con todas las herramientas en el condicionamiento necesario para el mejor desempeño posible.

Realizamos reparaciones para los siguientes equipos:

Mantenimiento del campo

Nuestro compromiso se extiende a todo el largo y ancho de su campo, es por esto que desde Areco Riego desarrollamos los servicios necesarios para que los campos de nuestros clientes estén siempre en óptimas condiciones para desarrollar con éxito las estrategias deseadas.

CONTACTO

¿Tenés dudas o deseas cotizar? Envíanos un email

    Envíanos un WhatsApp