Energías Renovables

Brindamos productos y recursos para el ahorro energético

Las Energías Renovables son las fuentes de energía del futuro, ya que son inagotables. Contamos con los productos y recursos necesarios para la instalación de estos en sectores en los que hay escasez de energía, o para ahorrar la misma.

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

KITS ON GRID

Sistemas diseñados para interactuar con la red eléctrica (“On Grid”) inyectando la energía producida por medio de paneles solares durante el día y tomando electricidad de la misma red durante la noche o periodos de baja radiación solar.

KITS OFF GRID

Un sistema Off Grid, es un sistema de generación fotovoltaica autónomo que no se encuentra conectado a la red eléctrica. Este sistema se compone por paneles solares, regulador de carga, un inversor y baterías solares.

LUMINARIAS SOLARES

Las Luminarias Solares Integradas FIASA® están constituidas por un Panel solar fotovoltaico, una lámpara LED, un sensor de movimiento y una batería, todos ensamblados en un único producto y controlados por un sistema que optimiza la relación entre alto nivel lumínico, bajo consumo de energía y larga vida útil, además de no requerir mantenimiento, cuentan con un diseño que facilita la logística y su instalación.

BOMBAS SUMERGIBLES SOLARES

Las bombas solares son una alternativa simple y limpia, y tienen su mayor rendimiento en verano, cuando hay una mayor demanda de agua.

Características principales:

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

AGUA CALIENTE SANITARIA

AGUA CALIENTE SANITARIA + CLIMATIZACIÓN DE AMBIENTES

Los Kits Solares Térmicos son soluciones sencillas, completas y modulares para complementar el abastecimiento de agua caliente sanitaria (ACS) y la calefacción por piso radiante o radiadores, mediante un servicio confortable y eficiente, pudiendo lograr ahorros anuales de gas o electricidad de entre 30% y 60%, dependiendo de la zona geográfica.

CLIMATIZACIÓN SOLAR DE PISCINAS

beneficios

Energía solar

Funciona a base de Energía Solar que es totalmente gratis

Economía

Es un sistema de climatización más económico que los sistemas de calefacción a gas y otros que existen actualmente en el mercado.

utilidad

Permite extender la temporada de uso de la pileta y la cantidad de horas por día.

durabilidad

Su vida útil a la intemperie es de más de 15 años.

CONTACTO

¿Tenés dudas o deseas cotizar? Envíanos un email

    Envíanos un WhatsApp