+54 02273-442623 arecoriego@arecoriego.com.ar

novedades

CULTIVO DE CAÑA DE AZÚCAR BAJO RIEGO

21 de julio de 2018

Estimados amigos le dejamos nuestra opinion acerca del cultivo de caña de azucar bajo riego, cultivo que tiene una gran industria por detras generando trabajo y valor agregado en origen con sus multiples usos. La caña de azúcar es el cultivo base de la producción del azúcar del mundo, de sus dulces tallos se extraen 1450 millones de toneladas de azúcar al año, lac cuales son utilizadas para endulzar alimentos, elaboración de alcoholes y biocombustible.
La caña de azúcar como cultivo es muy exigente en cuanto a la humedad, debido a la gran producción de biomasa de esta especie, los rendimientos normalmente superan a las 100 toneladas por hectáreas y es necesario suministrarle para un buen desarrollo de entre 1100 a 1500 mm/ha a lo largo del ciclo del cultivo.

NOTA FERTIRRIEGO

12 de Julio de 2018

Estimados les compartimos nuestra vision con respecto al fertirriego. Esta tecnica sirve para potenciar y hacer mas eficiente el uso de nuestro pivote. Recordemos antes de implementarlo ajustar la cartilla del pivote, si distribuimos mal el agua entonces distribuiremos mal el fertilizante. Este es una serie de informes que iremos presentando para las BUENAS PRACTICAS DE RIEGO.

5ª JORNADA NACIONAL DE RIEGO

30 de Noviembre de 2017

Muchas gracias a todos por participar de la 5ª JORNADA NACIONAL DE RIEGO. Muy contentos con los disertantes, clientes, proveedores, productores y amigos que nos acompañaron una vez mas en esto que ya se convirtio en un clasico en donde la cadena productiva del riego se reune para hablar de los que nos apasiona. Un especial saludo a los anfitriones de Establecimiento La Alicia que nos permitieron disponer del excelente establecimiento modelo que poseen.

Somos especialistas en riegos automatizados e inteligentes. 

Miguel A. Duffi 711 – Carmen de Areco – Buenos Aires – Argentina
Tel / Fax: 02273-442623 / 440300 – Móvil: 02325-15-683000
arecoriego@arecoriego.com.ar

DISEÑADO Y DESARROLLADO POR