+54 02273-442623 arecoriego@arecoriego.com.ar

NOSOTROS

En ARECO RIEGO desde hace más de 30 años nos ocupamos del trabajo integral en el espacio verde. Dentro de este ciclo la instalación del sistema de riego automatizado juega un rol fundamental para la vida de jardín.

 

Trabajamos en cada proyecto teniendo en cuenta la visión de nuestros clientes, diseñando, planificando y desarrollando

Tenemos un compromiso con las calidad, el servicio y el medio ambiente.

Ser una empresa que ha perdurado por tanto tiempo, siempre dedicada al servicio de los espacios verdes, ejemplifica la confianza que hemos logrado en el rubro del paisajismo. Nuestros valores son claros: excelencia, respeto, pasión y honestidad. 

Ventajas de Servicio que ofrece Areco Riego

En Areco Riego hemos tomado el servicio como nuestro pedestal y para ello hemos creado una plataforma de servicio sustentada por personal profesional y dedicado en cada área de acción, es por eso que contamos con especialistas como son: Especialista Eléctricos que se encargan de que las instalaciones y las reparaciones en los equipos de riego y los tableros de control asociado, donde la funcionalidad y la prolijidad es garantía. 


Especialista en obras para la instalación de equipos de riego, bombeo y tuberías subterráneas con previo estudio y elaboración de proyectos. Especialista en armado y desarmado de pivot de riego donde participa un personal altamente calificado. Además de servicio de reparación de elementos como motorreductores, reductores y otros elementos que se desarrollan por mecánicos, soldadores y torneros en nuestras instalaciones. Especialista en la elaboración de riego de jardines, riego para siembra de ornamentales y hortalizas, con lo cual contamos con nuestro ingeniero agrónomo para la elaboración de los cálculos de sustentación de cultivo.


                Además de contar con nuestros especialistas de áreas, cada uno de ellos es respaldado por una infraestructura física dividida y asignada para cada tarea con las  herramientas específicas para cada labor que le proporciona el desarrollo de las tareas de forma adecuada, además de contar con personal de logística que hace que el servicio sea oportuno y de alta calidad. Así como también con una flota de vehículos como camionetas y camiones grúa para el desarrollo de los trabajos insitu con la mayor eficiencia del mercado.


                Es por lo antes descrito que cualquier reto que se nos presenta en Areco Riego podemos evaluarlo y desarrollarlo en base de la experiencia y profesionalismo con el cual contamos.


 En Areco Riego tratamos de mejorar cada día y superarnos para hacer que lo más importante sea un éxito que no es más que la satisfacción de nuestros clientes.

HOME

NOSOTROS

SERVICIOS

PRODUCTOS

CURSOS

OPERACIONES/SUCURSALES

CONTACTO

LOGO [Recuperado]_Mesa de trabajo 1 copia 3

Somos especialistas en riegos automatizados e inteligentes. 

Miguel A. Duffi 711 – Carmen de Areco – Buenos Aires – Argentina
Tel / Fax: 02273-442623 / 440300 – Móvil: 02325-15-683000
arecoriego@arecoriego.com.ar

DISEÑADO Y DESARROLLADO POR

econsultora_Blanco_ok.png